miércoles, 22 de marzo de 2017

Clases de Rock´n Roll en Sevilla

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

Dada la estupenda acogida de las clases de rock´n roll de los viernes, abrimos nuevo grupo de INICIO, los miércoles 21:00 a 22:30h, para los más nocturnos. Empezamos el MIÉRCOLES 5 DE ABRIL!!

No es necesario tener conocimientos previos de rock´n roll ni de ningún otro baile, ya que empezaremos desde los primeros pasos para conseguir aprender las figuras y pasos más originales y característicos de este baile. Tampoco es necesario venir en pareja, ya que el rock´n roll es un baile que se puede bailar tanto en parejas de chico-chica como en parejas de chica-chica o chico-chico.

En el curso de rock´n roll nuestro objetivo es que los alumnos adquieran la suficiente formación musical y de baile para poder desenvolverse en la pista. Se hará especial hincapié en la escucha activa de la música para poder aprovechar al máximo el baile, explicando el ritmo y los pasos de forma amena y divertida.
Está dirigido a todo tipo de público y edad, desde personas que nunca han aprendido a bailar hasta profesionales de otras disciplinas de danza o teatro.

HORARIO:
Miércoles
21:00 a 22:30 horas

PRECIO:
25€ por persona
MATRICULA GRATIS

LUGAR:
Planet Music School
C/ Torreblanca, 7
Sevilla

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Lorena (649799267)
lorenalonu@gmail.com
www.mepasoeldiabailando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario